fbpx

Pelo a Pelo

Mediante el estilo clásico aplicamos una extensión sobre cada pestaña natural. Esta técnica nos ayuda a conseguir un look de pestañas maquilladas con máscara pero sin utilizarla. ¡Ya no necesitas perder más tiempo en maquillarlas y desmaquillarlas! Las extensiones que aplicamos son de por sí largas, curvadas y negras por lo que tendrás siempre una mirada perfecta efecto rímel.

Volumen Ruso Elegante

Son las más demandadas por nuestras clientas. Mediante esta técnica aplicamos de 2 a 3 extensiones ultraligeras sobre cada pestaña natural. Si lo que quieres conseguir es más volumen este es el estilo más aconsejado, ya que las extensiones aportan elegancia a la mirada y no pesan a las pestañas naturales.

Volumen Ruso Glamour

Es el estilo aconsejado por excelencia si lo que buscas es que todas las miradas se fijen en ti. Aplicamos de 4 a 10 extensiones ultraligeras por cada pestaña natural. ¡Tu mirada se volverá mágica e hipnótica! Estas extensiones son perfectas para las amantes de los selfies, cantantes, presentadoras, modelos o blogueras.

Híbridas

¡Nuestro Best Seller! …Las extensiones de pestañas híbridas son una combinación de las técnicas Pelo a Pelo y Volumen Ruso, obteniendo lo mejor de las dos técnicas: pestañas con volumen, pero de aspecto natural.

Destellos Kardashian

¡Llegaron para quedarse!

En esta técnica jugamos alternando las extensiones largas y cortas para aportar destellos al Volumen Ruso. Este efecto aporta juventud y alegría al rostro. Por algo es el estilo preferido de las hermanas Kardashian.

Efecto CatEye

Extensiones de pestañas efecto felino que se consigue utilizando unas extensiones de pestañas con una curvatura especial en forma de L.

Con este efecto conseguimos una mirada mucho más intensa, marcada y supersexy.

Los ojos de gato dan fuerza y definición a tu mirada.

Efecto Eyeliner

Efecto 2 en 1. Pestañas y eyeliner a la vez. Este tipo de extensiones ason perfectas para aportar un punto de dramatismo extra a tu mirada.

Retirada de Extensiones

La retirada de extensiones es un procedimiento que debe ser realizado siempre por un profesional y utilizando productos especiales para la retirada de extensiones. En Lashes and More ofrececemos a nuestras clientas la máxima garantía y seguridad de una retirada completa, indolora y sin daños para las pestañas naturales.

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

En Lashes & More personalizamos cada trabajo con diseños acordes a cada rostro y tipo de ojos. Con la ayuda de las extensiones corregimos visualmente pequeños defectos como exceso de párpados, ojos descendientes o separados. Disponemos de diferentes estilos: natural, felino, muñeca y ardilla.

SOLO PROFESIONALES CUALIFICADOS

L@s profesionales de Lashes & More están altamente cualificad@s. Nuestr@s Lash Artists te aconsejarán sobre el estilo que más te convenga en función de tu rostro, tu tipo de ojos y de tu estilo y personalidad. Tod@s nuestr@s profesionales han realizado una formación intensiva sobre el visagismo y tipologías de ojos.

Además, en Lashes & More podemos garantizar los trabajos que realizamos ya que utilizamos sólo materiales de altísima calidad.

Somos completamente conscientes de la responsabilidad que conlleva trabajar con una parte tan delicada del rostro, por lo que respetamos rigurosamente los protocolos de aplicación de las extensiones, así como las pestañas naturales.

Extensiones de Pestañas

CONSEJOS PRE-TRATAMIENTO

1. No acudir maquillada.

2. No ingerir bebidas excitantes como alcohol, café, té o energizantes.

3. Acudir con tiempo y sin prisas, los procedimientos pueden durar entre 1h y 2h.

4. Se recomienda la desconexión del teléfono móvil durante la sesión para evitar sobresaltos e interrupciones.

Extensiones de Pestañas

CONSEJOS POST-TRATAMIENTO

1. No frotar enérgicamente las extensiones de pestañas.

2. No aplicar ni aceites ni cremas sobre las pestañas.

3. No aplicar máscara de pestañas.

4. Desmaquillar el párpado superior con nuestra Mousse desmaquilladora. Esta Mousse contiene una fórmula exclusiva que hemos desarrollado en Lashes & More, específicamente para la limpieza de las extensiones de pestañas.

5. No utilizar toallitas húmedas para desmaquillarse.

6. No utilizar rizador de pestañas.

7. Cepillar las extensiones tantas veces al día como sea necesario.

RETOQUES

Debido al ciclo natural de vida de las pestañas naturales, cada 3 meses aproximadamente, nuestras pestañas se renuevan completamente. Del mismo modo, algunas extensiones aplicadas se desprenderán de las naturales con el tiempo al lavarse, frotarlas, dormir, etc… Por ello aconsejamos retocar las extensiones cada 2-3 semanas mediante una reposición de las extensiones.

Para cambiar del estilo clásico al volumen o viceversa sería necesaria la eliminación por completo de las extensiones. En este caso no se consideraría un retoque sino una puesta nueva.

Los tratamientos considerados como «retoque» incluyen como máximo la reposición del 50% de la totalidad de las extensiones de pestañas. Por encima de esta cantidad, el tratamiento se considerará una puesta nueva de extensiones.