Manicura y Pedicura

Servicios

MANICURA

Unas manos cuidadas son siempre una buena carta de presentación tanto para mujeres como para hombres. Por eso, independientemente del estilo de vida y profesión que se tenga, es importante prestar atención al cuidado de nuestras manos.

En Lashes & More os ofrecemos 3 tipos de manicura:

Manicura Express

Es el servicio indicado para las personas que no disponen de mucho tiempo y necesitan un servicio rápido. Consiste en limar dando forma a las uñas y pintar las mismas con el esmaltado deseado, acabando con la hidratación de las cutículas con un aceite especial.

Manicura Completa / SPA

¡Es la manicura por excelencia! Cuidamos de tus manos al máximo. Retiramos la cutícula, limamos las uñas con la forma que desees y exfoliamos las manos. A continuación aplicamos crema suavizante de la mejor marca del mercado – BCL y te pintamos las uñas con el esmaltado que más te guste.

Manicura rusa y aplicación de Polygel

¡La Manicura Rusa es el trend esta temporada! Consiste en la retirada completa de toda la cutícula con aparatología especial para no dañar la uña natural. Esta técnica permite que tu manicura dure mucho más tiempo. A continuación, aplicamos el Polygel, la última novedad en alargamiento de uñas. Nuestro Polygel es un híbrido resultado de la fusión del gel y el acrílico que hemos desarrollado bajo nuestra propia marca, para alargar tus uñas con la forma que quieras.

Servicios

PEDICURA

Una verdadera fashionista debe cuidar su imagen hasta el más mínimo detalle. Y uno de los aspectos más importantes es una pedicura bien hecha. Llevar las sandalias que más te gustan o simplemente andar cómoda descalza por casa, es una maravilla si tus pies están arreglados.

Estos son los tipos de pedicura que te proponemos en Lashes & More:

Pedicura Express

Si quieres lucir unos pies bonitos pero no tienes mucho tiempo, este es tu servicio de pedicura. Consiste en limar dando forma a tus uñas para luego pintarlas con el esmaltado que elijas. Pero eso no es todo, terminamos aplicando hidratación extra a tus cutículas con un aceite especial.

Pedicura Completa / SPA

Tratamiento completo para tus pies. Primero retiramos las cutículas y las callosidades que puedas tener. A continuación limamos tus uñas con la forma que quieras y exfoliamos para ayudar a la piel que se renueva. A continuación, aplicamos aceite de cutícula, pintamos con con el esmalte que hayas escogido y te damos un masaje relajante para que el servicio te resulte más placentero.

BONOS

Manicura + Pedicura completa Permanente

Manicura + Pedicura completa Vinylux

ESMALTADOS

Puedes combinar tus uñas perfectamente pintadas con tu outfit o hacer que sean parte de tu sello personal. Existen infinidad de colores y efectos para elegir. Pídele a tu manicurista que te las decore con pedrería o los diseños más trends.

En Lashes & More trabajamos con 3 tipos de esmaltes. Uno de nuestros favoritos es el esmaltado semipermanente de nuestra propia marca. Nos encanta porque es un esmalte de alta calidad con pigmentos de colores increíbles y aún hay más, ¡dura hasta 3 semanas!

OTROS SERVICIOS

En Lashes & More ofrecemos otros servicios complementarios a las extensiones de pestañas, manicura y pedicura.

Pregunta en tu Beauty Bar favorito por servicios de microblading, diseño de cejas,
tratamientos faciales, etc.