fbpx

TRATAMIENTOS PARA PESTAÑAS

Lifting

Es un tratamiento que eleva la curvatura y longitud de las pestañas naturales resaltando la expresión de la mirada y alargando cada pestaña desde la raíz, estirándola y elevándola hasta su máxima largura. El tratamiento dura alrededor de mes y medio, dos meses.

Laminado de Pestañas

El Laminado es una técnica que combina el Lifting de Pestañas con la aplicación de Keratina. Gracias a la Keratina, conseguiremos reparar y nutrir las fibras de tus pestañas naturales desde la raíz a las puntas protegiéndolas de los agentes exteriores.

Tinte

Si quieres aportar un plus de intensidad y profundidad a la mirada, sobretodo si tus pestañas son rubias o han perdido pigmentación, te aconsejamos la aplicación de tinte.  Tenemos diferentes tonos para que elijas el que más te guste. Nuestros tintes no dañan el pelo de la pestaña y pueden combinarse con rímel si quieres.

Laminado + Tinte

¡El super tratamiento para tus pestañas! … Si no deseas llevar extensiones de pestañas pero quieres lucir un laminado natural impactante este es tu tratamiento. La combinación del laminado de pestañas con la aplicación de tinte, conseguiremos que tus pestañas luzcan largas, curvadas e intensas para un total look perfecto.

Tratamiento de keratina

Si quieres reparar y nutrir tus pestañas naturales, la mejor opción es un tratamiento de Keratina. La keratina es un producto que refuerza la pestaña mientras le da una forma semi-permanente.

TRATAMIENTOS PARA CEJAS

Henna

La henna es un tinte natural que tiñe tanto tu piel como el pelo de las cejas con lo que conseguimos un doble efecto. Por una parte, tiñe los pelos de tu ceja aportándole un aspecto más oscuro, definido y espeso. Por otro lado, al penetrar también en la piel, crea un efecto de relleno de las zonas con calvicies. 

Disponemos de 8 colores diferentes de henna. En función de la tonalidad de tu cabello y tu piel, elegiremos uno u otro. 

La duración de la henna en el pelo es de unas 3 semanas y en la piel de unos 10 días en el caso de una piel seca. Si tu piel es muy grasa la duración se verá limitada a unos 10 días en el pelo y 3 o 4 días en la piel. 

Laminado de cejas

El laminado de cejas es una de las técnicas estéticas más demandadas y de moda para conseguir que las cejas naturales luzcan desenfadadas y pobladas . Es un tratamiento semipermanente que se aplica sobre el vello, mediante el cual conseguimos un efecto de ceja “peinada” hacia arriba, alisando el pelo más rebelde y fijando la forma deseada.

Este tratamiento incluye  keratina que hidrata y nutre la fibra del pelo de tus cejas.

Si lo quieres, se puede completar con un tratamiento de henna para un resultado todavía más intenso.

SOLO PROFESIONALES CUALIFICADOS

L@s profesionales de Lashes & More están altamente cualificad@s. Nuestr@s Lash Artists te aconsejarán sobre el tratamiento que más te convenga en función de tu rostro, tu tipo de ojos y de tu estilo y personalidad. Tod@s nuestr@s profesionales han realizado una formación intensiva sobre el visagismo y tipologías de ojos.

Además, en Lashes & More podemos garantizar los trabajos que realizamos ya que utilizamos sólo materiales de altísima calidad. Somos completamente conscientes de la responsabilidad que conlleva trabajar con una parte tan delicada del rostro, por lo que trabajamos siempre con el máximo respeto al pelo natural de las cejas y pestañas.

Pestañas y Cejas

CONSEJOS PRE-TRATAMIENTO

1. No acudir maquillada.

2. No aplicar aceites, serums o cremas, tanto la noche anterior como antes de acudir al tratamiento.

2. No ingerir bebidas excitantes como alcohol, café, té o energizantes.

3. Acudir con tiempo y sin prisas. Los procedimientos pueden durar entre 1h y 2h.

4. Se recomienda la desconexión del teléfono móvil durante la sesión para evitar sobresaltos e interrupciones.

Pestañas y Cejas

CONSEJOS POST-TRATAMIENTO

1. No mojar, ni frotar, ni aplicar serums y/o cremas durante las 24h después del tratamiento; ya que los pasos 2 y 3 del laminado seguirán ejerciendo su efecto durante ese tiempo.

2. Debido al ciclo vital del pelo natural, es recomendable realizar este tipo de tratamiento cada 2 o 3 meses aproximadamente