fbpx
 

Nanoblading

Nanoblading

¡Luce unas cejas perfectas y naturales, diseñadas según la forma de tu rostro y personalizadas para ti!⁣⁣
⁣⁣
El nanoblading es un maquillaje semipermanente con el que se simula el pelo real de las cejas. Es la técnica más novedosa, precisa y natural dentro de la industria del maquillaje permanente en la creación de diseño de cejas pelo a pelo.

Mediante una pluma llamada tebori con unas agujas muy finas y flexibles se deposita manualmente un pigmento en la dermis papilar de la piel. Trabajamos con los mejores pigmentos hipoalergénicos vegetales y minerales del mercado de Phibrows que no cambian de color con el tiempo. ⁣⁣

⁣Antes de realizarte el nanoblading, haremos un diseño de cejas acorde a tu ceja natural y al estilo que quieras, más anchita, más finita, con más o menos arco… ⁣ Un buen diseño basado en mediciones exactas, es fundamental para conseguir un resultado personalizado, simétrico y natural. ⁣A continuación elegiremos el pigmento que vaya acorde a tu color natural.

Una vez tenemos claro el diseño que queremos y el color, trazaremos pelo a pelo las cejas que previamente hemos diseñado en función de la forma de tu rostro y tus preferencias.⁣ Al cabo de un mes hay que hacer una segunda sesión de retoque en la que se acaba de fijar el color y la forma.

El resultado durará aproximadamente entre 8 meses y 1 año, dependiendo de tu tipo de piel️.

TRATAMIENTO PERSONALIZADO


Las cejas juegan un papel súper importante en la expresión de nuestra mirada.
Unas cejas bonitas y bien diseñadas darán mayor expresión y carácter a nuestro rostro.⁣

Cada persona es distinta y no a todas nos quedan bien el mismo tipo de cejas. Por eso, en Lashes & More personalizamos cada trabajo diseñando las cejas en función de la forma de tus ojos y tu rostro. Un buen diseño basado en mediciones exactas, es fundamental para conseguir un resultado personalizado, simétrico y natural. ⁣

 

SÓLO PROFESIONALES CUALIFICAD@S

L@s profesionales de Lashes & More están altamente cualificad@s. Nuestr@s Lash Artists te aconsejarán sobre el estilo que más te convenga en función de tu rostro, tu tipo de ojos y de tu estilo y personalidad. Tod@s nuestr@s profesionales han realizado una formación intensiva sobre el visagismo y tipologías de ojos.

Además, en Lashes & More podemos garantizar los trabajos que realizamos ya que utilizamos sólo materiales de altísima calidad.

Somos completamente conscientes de la responsabilidad que conlleva trabajar con una parte tan delicada del rostro, por lo que respetamos rigurosamente los protocolos de este tipo de técnica.

Sólo 2 productos
para una rutina diaria
con todos estos beneficios:

1. Pestañas infinitas y fuertes
2. Cejas pobladas y definidas
3. Piel suave y purificada

Sérum + Mousse

  • Compatibles con extensiones de pestañas.
  • Ingredientes 100% NATURALES e hipoalergénicos.
  • Sin parabenos / Sin pigmentos.
  • Estos productos no han sido testados en animales.

Sólo 2 productos
para una rutina diaria
con todos estos beneficios:

1. Pestañas infinitas y fuertes
2. Cejas pobladas y definidas
3. Piel suave y purificada

Sérum + Mousse

  • Compatibles con extensiones de pestañas.
  • Ingredientes 100% NATURALES e hipoalergénicos.
  • Sin parabenos / Sin pigmentos.
  • Estos productos no han sido testados en animales.

Antes de tus extensiones

CONSEJOS PRE – TRATAMIENTOS

1. No acudir maquillada.

2. No ingerir bebidas excitantes como alcohol, café, té o energizantes.

3. Acudir con tiempo y sin prisas, los procedimientos pueden durar entre 1h y 3h.

4. Se recomienda la desconexión del teléfono móvil durante la sesión para evitar sobresaltos e interrupciones.

Después de tus extensiones

CONSEJOS POST – TRATAMIENTOS

1. No frotar enérgicamente las extensiones de pestañas.

2. No aplicar ni aceites ni cremas sobre las pestañas.

3. No aplicar máscara de pestañas.

4. Desmaquillar el párpado superior con agua micelar o con nuestra Mousse desmaquilladora. Esta Mousse es una fórmula exclusiva que hemos desarrollado en Lashes & More, específicamente para el cuidado de las extensiones de pestañas.

5. No utilizar toallitas húmedas para desmaquillarse.

6. No utilizar rizador de pestañas.

7. Cepillar las extensiones tantas veces al día como sea necesario.

RETOQUES

Debido al ciclo natural de crecimiento de las pestañas naturales, cada 3 meses aproximadamente nuestras pestañas se renuevan completamente. Por ello aconsejamos retocar las extensiones cada 2-3 semanas mediante una reposición de las extensiones.

Para cambiar del estilo clásico al volumen o viceversa sería necesaria la eliminación por completo de las extensiones y en este caso no se consideraría un retoque sino una puesta nueva.

OTROS SERVICIOS

Además de la técnica de Nanoblading, cada centro Lashes & More ofrece otros servicios de estética. Consulta los servicios de tus centros más cercanos y pide cita.