We Are More

Cumplimos 5 años y lo hacemos renovando nuestra imagen.
Porque las marcas como las personas evolucionan. Este cambio
refleja el crecimiento y la evolución que ha experimentado
Lashes & More en estos años.

Before

Now

Before

Now

La recién estrenada identidad corporativa de Lashes & More
viene acompañada de una nueva web más accesible, moderna
y representativa de nuestro ADN. Y de la apertura de nuevos
BEAUTY BARS.

Con este cambio apostamos por una imagen simplificada, fuerte, moderna y con un carácter internacional y versátil.
Una imagen que representa a la mujer de hoy libre, auténtica e independiente; y que refleja la profesionalidad de nuestro equipo y la calidad de nuestros productos y servicios.

MÁS QUE BELLEZA

Tras años de experiencia en el sector de la belleza como especialistas en extensiones de pestañas, hemos trabajado con un único objetivo, hacer que las mujeres muestren la mejor versión de sí mismas. Hoy en Lashes & More reafirmamos y amplificamos ese compromiso en nuestro MANIFIESTO WE ARE MORE

MANIFIESTO

WE are MORE

Ellas, vosotras, tú, sois el centro de todo lo que hacemos. Nuestro principal compromiso es ofreceros las últimas tendencias aplicadas por profesionales con una de las mejores formaciones de Europa en extensiones de pestañas.

100% Natural

Formulamos nuestros propios productos para el cuidado de las extensiones de pestañas, sin parabenos, sin pigmentos, solo con ingredientes 100% NATURALES e hipoalergénicos y no los testamos en animales.

Certificados

Todos los productos que utilizamos en nuestros centros cumplen con la normativa que exige la Comunidad Europea sobre etiquetado y composición.

Tu tiempo es oro

Tu tiempo es oro y nos hemos propuesto que seas un poco más rica. Con nuestras extensiones de pestañas hemos conseguido minimizar el tiempo que dedicas a estar espléndida. Adiós al rímel y rizador de pestañas, hola a “estoy lista en 2 minutos”.

Lo más importante

En Lashes & More estamos convencidas de que la persona más importante para ti, eres tú. Por eso cuidamos hasta el último detalle en nuestros Beauty Bars para que tengas la mejor experiencia posible.

Creemos en ti

Creemos en la mujer libre, independiente, en las jefas y lideresas. Y predicamos con el ejemplo apoyando a las mujeres emprendedoras. Por eso nuestros planes de franquiciadas han sido creados para capacitarlas, formarlas y acompañarlas hasta conseguir que su BEAUTY BAR sea un negocio de éxito.

Amiga eres única

Nuestra misión es resaltar la belleza de las mujeres luciendo una mirada espectacular las 24h del día. Porque cada mujer es distinta, en Lashes & More te asesoramos sobre las extensiones que mejor se adapten a tu rostro, tu estilo y el look que quieres conseguir.

Equipo

La unión hace la fuerza y en Lashes & More somos un equipo de PROFESIONALES expertas que compartimos conocimientos, nos apoyamos, disfrutamos de nuestro trabajo, luchamos por conseguir nuestros objetivos y ayudamos a nuestras compañeras a conseguir los suyos. Juntas somos MORE
I’m Lashes & MORE

COMUNIDAD

Únete a nosotras y a todas las mujeres #WeareMore para crear una comunidad empoderada en la que reivindicamos que somos más de lo que se ve.

La era de las reinas ha llegado, princesas.

MANIFIESTO WE ARE MORE

La era de las reinas ha llegado, princesas.

MANIFIESTO WE ARE MORE